Decomisan alcohol adulterado disfrazado de Tepache

0
20
Tepache

Izamal.- Se encontró un clandestino en el cual se vendía alcohol adulterado disfrazado de Tepache, gracias a este suceso, se detuvieron a 9 personas.

Este sábado 16 de Mayo, policías de Izamal, acudieron a la calle 35 x 24 y 26, tras haber recibido una denuncia anónima, la cual alertó a los agentes de la policía municipal sobre un posible clandestino donde ingerían bebidas alcohólicas.

La policía municipal, se dirigió al sitio que habían denunciado y ahí encontraron a un montón de personas que se encontraban ingiriendo las bebidas alcohólicas dentro y fuera del lugar.

Los informes de la policía municipal fueron que se detuvieron a 9 personas y se decomisaron varias botellas de plástico,las cuales a primera vista parecían contener “tepache” sin embargo, tras analizarlas, resultó ser bebidas adulteradas con alcohol para desinfectar.

En Yucatán, ya son un montón de casos de arresto y decomiso de alcohol tras la ley seca impuesta en todo el estado y que hasta el momento, no se tiene fecha de termino

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments