Decomisan 25 botellas de licor en Peto

0
13
botellas de licor

Peto.- sobre la calle 28 de la carretera Peto-Chetumal, en un cerco sanitario se decomisaron 25 botellas de licor.

Durante las 2 de la tarde, se realizaba la habitual revisión de un autobús de la  línea Mayab, al realizar la revisión los oficiales hallaron en varias maletas un total de 25 botellas de licor de diferentes marcas.

Al parecer el conductor del autobús, no estaba involucrado en el caso, el dueño de dicho producto se identificó como Eber Pantí May, de 29 años de edad, que es residente en el municipio de Tixméuac y al parecer tiene por oficio, jardinero.

Tras la ley seca impuesta en Yucatán, se han decomisado un sin fin de bebidas alcohólicas, el  viernes por la noche, cerca de las 11:30, en otra revisión de rutina, en una vagoneta café, con placas UVL-116-D, se descubrieron varias botellas de bebidas alcohólicas que intentaban ser transportadas.

Los agentes detuvieron al conductor, quien se identificó como Guadalupe Vera Ku, de 48 años, con domicilio en Tahdziú, y quien pretendía ingresar a su comunidad dicho producto.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments