De participante de “la academia” a protagonizar telenovela con Gabriel Soto

0
161
De participante de la academia a protagonizar telenovela con Gabriel Soto

Fatima Molina y Gabriel Soto protagonizaran la telenovela “Te acuerdas de mí”. Después de un largo casting, la productora Carmen Armendáriz por fin eligió a la protagonista de su nuevo proyecto en Televisa.

Fátima es una actriz y cantante mexicana que participó en el reality show musical “la academia”, pero se consolidó como actriz tras su participación en “la doña”. Será su debút como protagonista en televisa.

“Es una gran actriz, es muy buena en su trabajo, además, tiene un look que gusta mucho y tiene una disposición para trabajar increíble” comentó Carmen Armendáriz

Ahora estelarizará telenovela con Gabriel Soto

Ha participado en cine y series de televisión como “Señorita Pólvora”, “Las malcriadas”, “Diablero” y “Tres milagros”. Estuvo en la sexta generación de la academia.

Aún no hay fecha de estreno para la teleserie, lo que si es un hecho “te acuerdas de mí” ocupará el horario estelar del canal de las estrellas.

Te recomendamos:

Livia Brito pidió a político eliminar evidencias de agresión a fotógrafo

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: