David Zepeda enciende las redes tras publicar por “accidente” un vídeo íntimo

0
192
David zepeda prende las redes

Nuevamente el actor mexicano David Zepeda volvió a dar de que hablar luego de que subiera un vídeo íntimo por “accidente” ya que segundos después de subirlo, lo eliminara.

David Zepeda enciende las redes tras publicar por “accidente” un vídeo íntimo

David Zepeda causó nuevamente polémica luego de publicar un vídeo íntimo a través de sus historias de Instagram, sin embargo, decidió eliminarlo en cuestión de segundos, lamentablemente alguien logro bajarlo y lo filtró en la red.

El actor no ha dado ninguna declaración al respecto, sin embargo, sus fans se encuentran “felices” por el material filtrado que se volvió viral en las diferentes redes sociales.

Es importante recordar que este tipo de “errores” ya son algo común en el actor, pues han sido varias veces las que por “accidente” se filtran imágenes o vídeos del actor.

Vídeo: https://twitter.com/NoticiaInfoMx/status/1291525106578141185

Foto: Radio formula

Te recomendamos: 

Christian Nodal confirma romance con Belinda con tremenda foto

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros

Comentarios: