Cuidado: enorme incremento de robos en Tizimín

0
126
Tizimín robos masivos

A través de redes sociales, varios tizimileños han compartido que han sido víctimas de robo en Tizimín en los últimos días, lamentablemente, ante la contingencia del Covid-19, los robos han incrementando de una manera preocupante.

Cuidado: enorme incremento de robos en Tizimín

Entre los testimonios se encuentra el de un hombre que fue victima de robo en la madrugada del domingo, ya que en la puerta de su casa le fue sustraido su coche y hasta el momento, no ha logrado recuperarlo.

Este robo se registró en la calle 60 entre 53 y 55 de la colonia centro de Tizimín, el dueño ya puso la denuncia correspondiente y al parecer, las autoridades ya se encuentra trabajando en dar con el culpable y recuperar el carro.

Los dueños de los ranchos y parcelas también han denunciado robos en los últimos días, ya que en varios ocasiones, una mujer compartió que también el domingo por la noche, se intentaron llevar un becerro, sin embargo, el dueño se percató de lo que ocurrió y logró evitar que se lo llevaran, sin embargo, si se lograron robar una reja de madera que se encontraba en la entrada.

También aseguran que existe un grupo de varias personas que por la madrugada se dedican a “señalar” casas, estas serían sus próximas “víctimas”.

Ante esto, se ha pedido a los tizimileños tomar sus precauciones y mantenerse alerta sobre cualquier situación que se presente, pues lamentablemente, la crisis económica que trajo la pandemia del Covid-19 ha provocado un mayor incremento en robos.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: Hijo de alcalde acusado de filtrar “pack” de su ex novia

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: