Cuauhtémoc Blanco pide a los delincuentes darse de balazos en el cerro

0
129
Cuauhtémoc Blanco pide a los delincuentes que se den de balazos

Noticias Nacionales | El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que los grupos de delincuentes que están peleando ‘plaza’ en ese estado, deben olvidarse de sacar ese tipo de enfrentamientos en su gobierno, y les pide que en lugar de llevarlos a cabo en las ciudades, los lleven a los cerros. Lo anterior en referencia al asesinato de cinco hombres en la central camionera Estrella de Oro el cual tuvo lugar el pasado lunes.

Cuauhtémoc Blanco manda mensaje a los delincuentes

Este fue el mensaje del Gobernador de Morelos:

“Son gente que le hace daño al país, a la economía, al turismo, en todo el país se vive esta crisis. Amenazan a los jóvenes, los obligan a ser parte de sus filas…ahora se están metiendo hasta en los restaurantes. Recuerdo cuando estaba chavo, que me decían que había grandes cárteles que no se metían con la gente, ahora van contra la ciudadanía”, expresó.

Así mismo, recordó cuando el era un joven, el tipo de educación que recibió en su casa, le permitió a él, no relacionarse con grupos delictivos y eso, mencionó a pesar de haberse criado en el ‘barrio bravo’, de Tepito, en la CDMX.

“Luego pasan cosas como las que vimos, el multihomicidio de cinco hombres, donde las víctimas están presuntamente relacionadas con el crimen organizado. ¡Ya basta, párenle!, De broma les digo ‘si se traen ganas súbanse al cerro a darse”, externó.

Fuente TV Notas.

Comments

comments