Cuarentena y ‘Ley Seca’ se extenderían en Yucatán

0
197
Cuarentena y 'Ley Seca' se extenderían en Yucatán

El día de ayer Yucatán vivió un día crítico frente al covid-19. Por lo que la reapertura de los negocios podría cancelarse advirtió el gobernador, por ende el levantamiento de la cuarentena y la ‘Ley seca’ se extenderían.

Las cifras del 21 de Mayo fueron las más altas registradas desde la entrada del virus al estado, el número de contagios casi duplicó al anterior, por lo que el gobernador advirtió que si las cifras no reducen, sería imposible reestablecer los sectores anunciados.

Se anunciaron 11 muertes y 80 nuevos contagios por lo que las autoridades se muestran preocupadas y están reconsiderando como proceder al respecto.

Cuarentena y ‘Ley Seca’ se extenderían en Yucatán por altas cifras de covid-19 anunciadas

Aparentemente la ‘Ley Seca’ concluiría el 1 de junio por lo que la industria cervecera ya está gestionando ventas y distribución, pero se está a la expectativa debido a que los casos por covid-19 van en aumento.

La 'Ley seca' podría extenderse en Yucatán
La ‘Ley seca’ podría extenderse en Yucatán

Se exhorta a la sociedad a quedarse en casa, pues aun nos encontramos en la fase 3 de la pandemia que ha cobrado la vida de cientos de miles alrededor del mundo.

Cuarentena y 'Ley Seca' se extenderían en Yucatán
Cuarentena y ‘Ley Seca’ se extenderían en Yucatán

Si se cumplen las medidas dispuestas por el Gobierno y continuamos guardando la cuarentena,  será más fácil el control de los contagios y más rápido el levantamiento de la contingencia.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

 

Comments

comments