Cruel matanza de perros en Hunucmá; varios fueron envenenados

0
165
Asesinan perros en Hunucmá

Ayer por la tarde se registró un cruel acontecimiento en Hunucmá luego que varios perros fueran envenenados, ante esto, varios canes fallecieron y los restantes fueron atendidos por diferentes organizaciones que protegen a los animales.

Cruel matanza de perros en Hunucmá; varios fueron envenenados

Por la tarde del lunes se registró en la colonia Ricardo Flores Magón, una cruel matanza de canes, pues varios fueron envenenados, las familias de los perritos se encuentran sumamente tristes ante el cruel acto.

El hecho se registró en dos predios de la colonia, uno se encuentra ubicado en la calle 26 x17, ahí fueron encontrados varios perros sin vida, al parecer, utilizaron veneno para ratas para asesinar a las mascotas. Ante esto, varios canes perdieron la vida y el resto de ellos fueron atendidos de inmediato por diferentes organizaciones que se unieron para exigir la protección de los animales en Hunucmá.

Ante el cruel acto, uno de los afectados, procedió a poner la denuncia correspondiente en la FGE, ya que comparte que no es la primera vez que sucede este tipo de crueldad ante los animales en el municipio, sin embargo, las autoridades no han hecho nada al respecto por proteger a los animales.

Foto: Por esto https://www.poresto.net/

Te recomendamos:

Denuncian abuso policíaco en Umán: sin aparente motivo policías sometieron a un hombre en mototaxi

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: