jueves, julio 29, 2021
InicioDestacadoCristo Redentor aparece en el cielo de Yucatán

Cristo Redentor aparece en el cielo de Yucatán

Cristo Redentor aparece en el cielo de Yucatán.- En Yaxcabá, Yucaán, un usuario captó el momento en el que en las nubes se dibujó la silueta de Cristo.

Cristo Redentor aparece en el cielo de Yucatán

Desde Yaxcabá, Yucatán ha circulado una foto en redes sociales, captada por un habitante justo en el momento en el que las nubes formaron la silueta de Cristo Redentor.

La curiosidad y sorpresa provocó que muchas personas comentaran y compartieran la publicación del usuario que la subió, entre creyentes y escépticos, e incluso abrieron varios espacios de debate.

En general, muchos coincidieron que la imagen formada en las nubes daba esperanza en el duro momento de pandemia en que nos encontramos.

Cristo Redentor aparece en el cielo de Yucatán
Cristo Redentor aparece en el cielo de Yucatán

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Comentarios