Crean cubre pasteles para evitar contagios por covid-19 al soplar las velas

0
148
Crean cubre pasteles para evitar contagios por covid-19 al soplar las velas

Crean cubre pasteles para evitar contagios por covid-19 al soplar las velas en los cumpleaños. Un abogado de España fue el autor del invento innovador.

Vicente Blanch,  creó un cubrepasteles para evitar los contagios de coronavirus.  La idea se le ocurrió después de notar que sus hijos festejaban como lo hacían antes de la pandemia, lo cual no era seguro ni higiénico.

El objetivo es adaptarse a la “nueva normalidad” y no dejar de pedir deseos, mencionó. Originalmente ya lo había pensado tiempo atrás, porque de por si es poco higiénico soplar a las velas del pastel. Pero ahora pensó que era el momento conveniente de lanzarlo.

Crean cubre pasteles para evitar contagios por covid-19 al soplar las velas

El cubre pasteles podría ser útil aún después de la pandemia

Con ayuda de un diseñador, Blanch patentó el producto hace un año y comenzó a producirlo ante la contingencia. Hasta el momento ha vendido dos mil unidades.

El invento podría ser de mucha utilidad aún después de la pandemia, pues en definitiva en caso de ser funcional reduciría el riesgo de contagiar enfermedades a los que quieran disfrutar de un pedazo de tarta.

cubre pasteles covid

Fotografías: cubretartas

Te recomendamos:

Se va de fiesta y termina contagiando a sus abuelos de Covid-19; uno murió

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: