Coronavirus Yucatán: jóvenes siguen desafiando al Covid-19 y realizan fiesta en la playa

0
143
Coronavirus Yucatán realizan fiesta en la playa

Coronavirus Yucatán.- a través de las redes sociales se ha denunciado una fiesta realizada en una casa en las playas de Yucatán, al parecer, los jóvenes no tienen miedo de contagiarse del Covid-19 y siguen demostrando su falta de empatía ante la contingencia.

Coronavirus Yucatán: jóvenes siguen desafiando al Covid-19 y realizan fiesta en la playa

Una reunión veraniega fue captada y denunciada por Manuel. R, quién a través de sus redes sociales compartió el corto vídeo en el que se mostraba la reunión de una casa, frente a la suya, ahí se puede observar a varios jóvenes reunidos sin sana distancia y sin cubrebocas.

El usuario que denunció no especificó en que playa de Yucatán se registró el suceso, pero si manifestó su molestia ante las autoridades que siguen permitiendo este tipo de eventos.

AUNQUE USTED LO LO CREA: esa es la razón de la debacle sanitaria. La autoridad debe de actuar. El que calla otorga

Posted by Manuel Jose Ruiz Mendoza on Saturday, August 1, 2020

“Tremenda fiesta en estos departamentos, ni quien les diga nada, por eso nos van a joder a todos, les vale madres, puro millenial” se escucha en el vídeo DEL USUARIO QUE DENUNCIÓ LA REUNIÓN.

Lamentablemente, en Yucatán siguen creciendo los casos por el Covid-19 y al parecer, algunos jóvenes no toman enserio la emergencia sanitaria y siguen poniendo a todos en riesgo.

Foto: captura de pantalla del vídeo 

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: funcionaria es criticada por irse a la playa en plena pandemia

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: