Coronavirus Yucatán: Joaquín Díaz Mena da positivo al Covid-19

0
142
Coronavirus Yucatán Huacho Díaz da positivo al Covid-19

Coronavirus Yucatán.- el delegado del gobierno federal de Yucatán anunció a través de Twitter que ha dado positivo al Covid-19, ante esto, ha notificado que deberá mantenerse en aislamiento.

Coronavirus Yucatán: Joaquín Díaz Mena da positivo al Covid-19

Al parecer, el día de hoy, recibió los resultados de la prueba realizada con aterioridad, anto esto, informó que el ISSSTE le notificó que había dado positivo al Covid-19.

“Nuestro trabajo de campo ha sido permanente. Hoy fui notificado por ISSSTE que soy positivo a COVID19. Me mantendré en aislamiento para cumplir protocolos médicos. Tengo fe en Dios y optimismo que todo saldrá bien. Un abrazo y cuidense. Quédate en Casa” mencionó Joaquín Díaz a través de un tweet.

Joaquin-Diaz-Mena - Yucatán en corto

Yucatán sigue en aumento en cuanto a los casos de Covid-19, por lo que las autoridades siguen pidiendo a la población que sean responsables y que cuiden su salud y la de sus familias, pues el número de camas para pacientes con Covid-19 de los diferentes hospitales sigue en aumento y en caso de alcanzar el 100% de su capacidad presentaría un enorme problema para Yucatán.

Foto: Yucatán en corto https://www.yucatanencorto.com

Te recomendamos:

Yucatecos reportan largas horas de espera para abordar camiones

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: