Coronavirus Yucatán: alcaldesa de Bokobá confirma que tiene Covid-19

0
172
Coronavirus Yucatán alcaldesa

Coronavirus Yucatán.- la alcaldesa de Bokobá confirmó que ha dado positivo a la prueba del Covid-19

Coronavirus Yucatán: alcaldesa de Bokobá confirma que tiene Covid-19

Por medio de sus redes sociales, la alcaldesa confirmó que tras realizarse la prueba de coronavirus, ésta ha dado positivo y por el momento se encuentra asilada, también mencionó que los síntomas que presenta son leves.

Ruby Alejandra Sosa Pérez, informó que decidió compartir el resulto a su comunidad para hacer consciencia de que nadie está exento de contagiarse.

La alcaldesa se suma a las autoridades que han dado positivo al Coronavirus, recordando que hace unos días la alcaldesa de Maxcanú falleció a causa del virus.

Finalmente, exhortó a su comunidad a quedarse en casa y a seguir cumpliendo las medidas establecidas para así evitar contagiarse.

Foto: Socializando Ando

Te recomendamos:

Alcaldesa de Maxcanú fallece de un infarto, al parecer tenía Covid-19

Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: