Corea del Sur sufre segunda ola de contagios de Covid-19

0
103
Noticias

Noticias

Corea del Sur sufre segunda ola de contagios de Covid-19

El alcalde de la capital de Corea del Sur teme que el país esté perdiendo el control frente a un rebrote de coronavirus y advirtió que Seúl volverá a imponer medidas de distanciamiento social más fuertes si el aumento diario de infecciones no cae por debajo de un promedio de 30 en los próximos tres días.

También lamentó lo que describió como exceso de confianza de los ciudadanos en cuanto al distanciamiento social, citando un aumento en el uso del transporte público que, según él, se ha acercado a los niveles del año pasado en las últimas semanas.

Citando las investigaciones de los expertos en salud, Park dijo que el país podría estar reportando hasta 800 casos nuevos diarios en un mes a partir de ahora si no logra detener las tendencias actuales en los contagios.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: