Contra todos los pronósticos, Tahdziú sigue sin presentar casos de Covid-19

0
222
Tahdziú sigue sin presentar casos de Covid-19

El alcalde del municipio de Tahdziú pide a su comunidad a no confiarse y recuerda continuar cumpliendo con las medidas de prevención, hasta el momento, el municipio sigue sin presentar casos de Covid-19.

Contra todos los pronósticos, Tahdziú sigue sin presentar casos de Covid-19

El alcalde sigue exhortando a las familias que para seguir manteniendo ceros casos en el municipio, deberán seguir respetando y cumpliendo todas las medidas de higiene que las diferentes autoridades han establecido.

Contra todos los pronósticos, el municipio se ha mantenido sin registrar casos de Covid-19, ellos han sido bastante estrictos y responsables respecto a los cuidados de salud establecidos, por lo que les ha permitido mantener al municipio libre del virus.

Tahdziú sigue sin presentar casos de Covid-19

El alcalde expresó que por el momento, las familias se encuentra bien, constantemente se vocea sobre los cuidados que deben seguir y sobre las consecuencias que trae la enfermedad, y aunque no son muchas las personas que salen del municipio, los que salen, tratan de cumplir de manera puntual las indicaciones, incluso cuando regresan de sus trabajos, se quedan en un sitio aparte hasta comprobar que todo esta bien y que no están presentando ningún síntoma, solo así, regresan con sus familias.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: muere otro motociclista al ser arrollado por una camioneta

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros

Comentarios: