Continuará la ‘ley seca’ en Yucatán

0
4781
Continuará la'ley seca' en Yucatán

Yucatán, 14 de mayo de 2020.- En una entrevista para grupo formula Yucatán, hoy por la mañana el gobernador Mauricio Vila Dosal declaró que Continuará la ‘ley seca’, ya que no es una prioridad en éstos días removerla.

El mandatario comentó que en éstos días de pandemia no es primordial levantar la ‘ley seca’ ya que cuando la gente toma, se relaja y deja de cumplir con las normas de salud.

“La ley seca reduce la movilidad, las reuniones sociales y los índices de violencia y aunque es una medida impopular vamos a seguirla por la salud de los yucatecos, aseguró”

Continuará la'ley seca' en Yucatán
Continuará la’ley seca’ en Yucatán

Continuará la ‘ley seca’ a pesar de vencer mañana 15 de mayo

En entrevista exclusiva con José Luis preciado, director de noticias de Grupo fórmula Yucatán, vila comentó que aunque mañana 15 de mayo vence la ley seca, ésta continuaría.

También mencionó que a pesar de ser una medida impopular, no piensa quitarla, “prohibir la venta de bebidas embriagantes, baja índices en reportes en la Secretaría de Seguridad Pública”, reiteró.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

 

Comentarios: