Continúan los fallecimientos en la vía pública; mujer muere en su vehículo en Kanasín

0
132
Fallece en Kanasín

Lamentablemente en Yucatán continúan los fallecimientos en la vía publica, tristemente se han presentando varios casos en los que pacientes mueren abordo de sus vehículos sin poder llegar al hospital, el sábado por la tarde se registró en Kanasín un nuevo fallecimiento.

Continúan los fallecimientos en la vía pública; mujer muere en su vehículo en Kanasín

En el interior de su vehículo falleció una mujer en la colonia Melchor Ocampo en kanasín, al parecer, la mujer presentaba problemas para respirar, así que tenían la intención de trasladarla al hospital para que sea atendida.

Tristemente, la mujer no logró resistir y falleció en el camino al hospital, familiares procedieron a llamar a servicios de emergencia para pedir apoyo, momentos más tarde procedieron a llegar pero solo pudieron confirmar el deceso de la mujer.

La policía municipal y los elementos de la SSP procedieron a cerrar la zona para realizar las investigaciones correspondientes, de igual forma, los familiares llamaron a una funeraria quién arribó unos minutos después para prestar sus servicios.

Hasta el momento se desconoce si la causa del fallecimiento fue por Covid-19, pero según la información recabada, la mujer tenía algunos síntomas.

Foto: la verdad https://laverdadnoticias.com/

Te recomendamos: 

Se desmiente balacera en Mérida; Policía dispara a llanta para evitar ser atropellado

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: