Contagia a sus compañeros de trabajo en Yucatán por negar síntomas de Covid-19

0
846
Contagia a sus compañeros de trabajo en Yucatán por negar síntomas de Covid-19

Empleado de una fabrica yucateca denunció públicamente casos sospechosos de Covid-19 dentro de las instalaciones de trabajo, causando una gran polémica.

Un hombre que se hace llamar  ‘Axel G.’ quien al parecer creo una cuenta de facebook para dar a conocer la situación que se generó en una fábrica de poliuretano, ubicada en la carretera Umán- Dzibikak y así mantener su identidad a salvo.

Covid-19 dentro de la fábrica

Según el testimonio del denunciante, comentó que labora para la empresa Ureblock, ésta semana se confirmaron personas sospechosas de Covid-19 en la fábrica, posterior a que una mujer que laboraba en el sitio confesara que oculto síntomas del virus entre ellos dificultad para respirar.

Según dijo ‘Axel’ la fémina llevaba varios días sintiéndose mal, pero no aguanto la dificultad para respirar además de que estornudaba en el área de trabajo y lo notificó a sus supervisores.

Coronavirus en Fábrica
En la cuenta de facebook creada se explica la situación

Aparentemente la mujer fue enviada al IMSS para ser valorada donde se sospecha fuertemente que le dijeron que es positivo al Covid-19. Presuntamente la madre de la señora falleció de Covid-19.

La empresa según el denunciante solo puso en cuarentena a cuatro personas de todas las que convivieron con la enferma.

El hombre temeroso de que se sigan contagiando personas solicitó apoyo del alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán, ya que en una ocasión anterior, el mismo presidente municipal ha suspendió actividades en esa misma empresa cuando desobedeció la disposición de confinamiento.

en una ocasión anterior, el mismo presidente municipal ha suspendió actividades en esa misma empresa
En una ocasión anterior, el mismo presidente municipal ha suspendió actividades en esa misma empresa

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: