Conocido bebedor de Motul convulsiona a falta de alcohol

0
96
Bebedor de Motul tuvo que ser auxiliado

Sin duda alguna para algunos la ley seca en Yucatán ha sido todo un infierno, este es el caso de un conocido bebedor consuetudinario de Motul que tras implementarse nuevamente la ley seca, no ha podido comprar bebidas alcohólicas, y al estar tan acostumbrado a ingerirlas, provocó que nuevamente convulsionara.

Conocido bebedor de Motul convulsiona a falta de alcohol

El jueves por la mañana,”Ricky” nuevamente convulsionó luego de no poder consumir alcohol desde hace varios días, a raíz de la ley seca implementada en Yucatán desde el 16 de julio.

Este conocido bebedor consuetudinario se encontraba en su habitual sitio, es decir, en una de las bancas del parque principal José María Campos, de un momento a otro, “Ricky” comenzó a convulsionar y los que pasaban por ahí pidieron apoyo a la policía.

Al cabo de unos minutos, llegaron paramédicos para auxiliar al hombre y ahí señalaron que las convulsiones son producto de que dejara de consumir alcohol tan abruptamente.

“Ricky” fue trasladado al centro médico de Motul para verificar que no tenga otros síntomas de gravedad.

Foto: diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx/

Te recomendamos:

Abuelita de 63 años supera el Covid-19 después de un mes de estar ingresada en el Imss de Motul

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: