Confirman homicidio de joven de 22 años en Mérida

0
3795
Mérida desaparecido

La fiscalía general del estado confirmó el asesinato del joven de 22 años en Mérida que se encontraba desaparecido.

Confirman homicidio de joven de 22 años en Mérida

En la Leandro Valle fueron hallados restos del cuerpo de una persona, sin embargo, hasta hoy no se había podido determinar si correspondían al joven de 22 años que desde el 28 de Junio fue reportado como desaparecido por sus familiares.

Al parecer, ya hay un detenido que sería el presunto culpable de asesinar a Jesús.A. según los informes el detenido sería un vecino de la zona, pues en su domicilio fueron encontradas “pistas” que ayudaron a la policía a dar con el predio en donde encontraron el cadáver del joven.

La semefo sigue haciendo las investigaciones correspondientes para conocer en su totalidad la causa de muerte del joven.

Familiares informaron que Jesús salió de su domicilio para retirar dinero y no se volvió a saber de el, desde ese día, sus familiares pusieron la denuncia correspondiente y comenzaron a buscar a su hijo.

Hace un par de días, anunciaron que en la Leandro valle en Mérida, encontraron restos de una persona, sin embargo, no se había determinado si pertenecían al joven desaparecido, por lo que fue hasta hoy que la fiscalía confirmó que los restos SI pertenencen a Jesús.

Te recomendamos:

Piden ayuda para encontrar a menor desaparecida en Kanasín

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

 

Comentarios: