Confirmado: éste año no habrá mujer lagarto, se cancela feria Xmatkuil 2020

0
352
Confirmado: éste año no habrá mujer lagarto, se cancela feria de Xmatkil 2020

El gobernador de Yucatán Mauricio Vila confirmó la cancelación de la feria de Xmatkuil 2020. El evento que se realiza anualmente en el mes de noviembre desde 1974 no tendra lugar debido a la pandemia de coronavirus, ya se veía venir.

Gobernador confirma que se cancela feria Xmatkuil 2020

El día de ayer en una reunión con los medios de comunicación, Vila Dosal informó que la feria se cancelará por la crisis sanitaria. Éste año no habrá mujer lagarto, ni conciertos en el palenque y demás eventos a los que los yucatecos asisten.

Feria Xmatkuil

Participaban en la feria expositores agrícolas, ganaderos, industriales, artesanales y de diversos servicios, así como las organizaciones empresariales involucradas, como las Cámaras de Comercio, de Transformación, del Vestido y el Centro Patronal.

Se presentan espectáculos artísticos; exposiciones de productos, competiciones de caballos, juegos mecánicos y otros atractivos para el gran público año con año.

Feria de Xmatkuil se cancela 2020

Sólo habrá una expo ganadera con invitación. Informó que se realizará únicamente la exposición ganadera por medio de invitación durante 10 días, por lo que no será abierta a todos los ganaderos del ramo.

Vila Dosal presentó a reporteros y medios de comunicación la estrategia del Covid-19: una evaluación de dónde estamos y cómo se ha afrontado la pandemia.

Ya son varios los eventos cancelados por ser masivos, el carnaval está en peligro de ser cancelado pero aún no es un hecho.

Te recomendamos:

Cobra beca de AMLO hijo de alcaldesa de Tekantó, sobrino de Angélica Araujo

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: