Conductor desgraciado atropella a un ciego y se da a la fuga en Yucatán

0
160

Un accidente que indignó a la sociedad se registró el día de hoy, un conductor atropelló a un hombre ciego y se dio a la fuga inmediatamente en Hoctún, Yucatán.

Los hechos se registraron alrededor de las 5 am, el hombre con discapacidad visual sufrió lesiones al ser arrollado por el desconsiderado guía, a quien ni siquiera le importó percatarse del estado del afectado.

Un conductor desgraciado atropella a un ciego y se da a la fuga en Yucatán

Ciego es arrollado y herido de gravedad en Hoctún Yucatán

El pobre hombre con pérdida visual quedó tirado sobre la carretera, el accidente le destrozó una de sus extremidades. Con fuertes gritos de dolor el atropellado pedía auxilio, pero no fue suficiente para que el conductor se bajara a brindarle ayuda.

Todo ocurrió frente al seguro social de la comunidad según informes de la Secretaría de Seguridad Pública. La víctima es un hombre llamado Rogelio Pech, cruzaba la calle a la altura de la antigua carretera hacia Mérida.

Hoctún Yucatán
Hoctún Yucatán

Conductor se da a la fuga en Yucatán

De acuerdo a un testigo que presenció el accidente, el hombre estaba apunto de llegar al otro lado del camellón cuando fue impactado en una de sus piernas, lanzandolo hacia el pavimento herido de gravedad.

Al ver lo que había hecho el conductor prefirió escapar del lugar sin importarle el daño ocasionado al ciego que intentó ponerse de pie pero le fue imposible.

Llegó la policía municipal al sitio y solicitaron una ambulancia para atender al lesionado, debido a la gravedad de su caso fue trasladado de inmediato al hospital O’ Horán de Mérida.

Imagen: Por Esto

https://www.poresto.net/

Te recomendamos:

Cierran icónicas tiendas del centro de Mérida; en renta locales

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: