Con muy pocas probabilidades de sobrevivir, bebé prematuro vence al Covid-19

0
123
Bebé prematuro vence Covid-19

El pasado junio, un pequeño nació prematuro y con un peso de 580, además de que al nacer, detectaron que su madre y él tenían Covid-19, ante esto, el pequeño tenía muy pocas probabilidades de sobrevivir, sin embargo, hace unos días se dio la noticia de que el bebé prematuro había logrado recuperarse.

Con muy pocas probabilidades de sobrevivir, bebé prematuro vence al Covid-19

El pequeño nació en un hospital de Perú, y nació con un peso sumamente bajo lo que complicaba la situación al tener Covid-19, sin embargo, decidieron dejarlo un mes en la incubadora y ha logrado subir a 930 gramos.

afortunadamente, la mamá del pequeño también logró vencer al Covid-19 y después de 27 días pudo reencontrarse con su hijo.

Médicos informaron que el bebé nació con menos de 6 meses de gestación  a consecuencia de una preeclampsia severa y síndrome de Hellp eso provocó que el pequeño naciera prematuramente.

También informaron que sus pulmones ya se encuentran recuperándose y esperan que pronto puedan darle de alta, aunque por el momento, han mantenido informada a la mamá del menor por medio de videollamadas durante 3 veces a la semana.

Foto: quadratin https://queretaro.quadratin.com.mx/

Te recomendamos:

Pequeño arriesgó su vida para salvar a su hermana de ataque de un perro

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: