Con apenas 11 años lucha contra la leucemia y venció al Covid-19

0
335
Con apenas 11 años lucha contra la leucemia y venció al Covid-19

David con apenas 11 años de edad padece leucemia y aunque lucha todos los días contra la enfermedad, contrajo Covid-19 y logró salir adelante.

Su situación era complicada, pues actualmente hay desabasto de medicinas para quimioterapias y en días pasados se contagio de Covid-19, enfermedad que complicaría más su estado, por como ataca el virus el sistema inmune.

medicinas niños con cáncer Yucatán

David de 11 años ha tenido recaídas con la leucemia y el covid-19 comprometió su salud

Afortunadamente el niño pudo sobrevivir, estuvo internado 10 días en la clínica 25 del IMSS. La complicación que se le presentó fue por las bajas defensas y no por problemas respiratorios le indicaron los médicos a la madre del menor.

Desde el 2018 fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda. Ha tenido recaidas debido a la falta de medicamentos contra su mal. El niño y su madre están muy contentos de haber podido ganar la batalla.

Te recomendamos:

Hallan el cadáver de una pequeña de 12 años

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: