Comunicado SSP: Discusión de pareja termina en tragedia en pensiones Mérida

0
712
Comunicado SSP: Discusión de pareja termina en tragedia en pensiones Mérida

Tragedia: Una joven pareja fue hallada esta tarde sin vida en un domicilio de la colonia Residencial Pensiones Mérida; ambos cuerpos presentaban heridas de bala y presumiblemente fue el hombre quien dio muerte a su novia, a la que había llevado por la fuerza a su casa, tras lo cual se suicidó.

Un familiar cercano del varón dijo a la Policía que las peleas entre ambos eran frecuentes.

Tragedia en Pensiones Mérida

Fue el reporte de un ciudadano al número de emergencias 9-1-1 el que dio aviso la la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de detonaciones de arma de fuego en una vivienda.

Los policías forzaron el portón del predio tras insistentes llamadas que nadie respondía, encontrándose el cuerpo de la dama en la terraza y el de su pareja en el techo.

Paramédicos de la SSP confirmaron el deceso de ambas personas.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y del Ministerio Público iniciaron las investigaciones.

En el piso junto al cuerpo de hombre se hallaba un revólver, presumiblemente utilizado en los hechos.

Te recomendamos:

Fallecen bebé de 1 año y niña de 5 por Covid-19 en Yucatán el día de Hoy

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: