Compran carne de perro ante escasez alimentaria

0
311
compran carne de perro

Autoridades de Corea del Norte han comenzando a comprar carne de perro para abastecer restaurantes con escasez alimentaria.

Compran carne de perro ante escasez alimentaria

En locales gastronómicos se ha reportado la compra masiva de carne de perro.

Al parecer, las autoridades han pedido a los funcionarios que compren perros que tengan un peso de 15 kilogramos o más y piden que sean enviados a Pyongyang, las mismas autoridades han pedido que esta compra se envié a 36 diferentes restaurantes que tienen en su menú la carne de perro.

Según los reportes,los funcionarios durante 7 días adquirieron masivamente perros de 15 a 18 kilogramos dando un total de 720 kilogramos, estos kilos de carne fueron enviados a Pyongyang.

Ante la contingencia, algunos restaurantes alejados de la capital, que también ofrecen este tipo de carne se encuentran en una “situación difícil” pues ante la compra masiva, se ha detectado escasez y el precio se ha disparado.

Foto: infobae

Te recomendamos:

Ardilla da positivo a peste negra y emiten alerta sanitaria en Estados Unidos

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: