Comienza puente aéreo para llevar víveres y alimento a comunidades afectadas por “Cristóbal”

0
134
Comienza puente aéreo para llevar víveres y alimento a comunidades afectadas por

El día de hoy por la mañana inició operaciones un puente aéreo con el centro de operaciones establecido en Tekax por parte del Gobierno del Estado de Yucatán para lograr entregar alimento y víveres a las 22 comunidades del sur del estado que se encuentran totalmente incomunicadas por las inundaciones que dejó la tormenta tropical Cristóbal.

En uno de estos viajes que realizó el helicóptero Bell 429 se trasladó a una mujer embarazada llamada Sonia y vecina de la comisaría San Isidro Yaxché, que fue trasladada al IMSS para su atención.

Comienza puente aéreo para llevar víveres y alimento a comunidades afectadas por "Cristóbal"
Comienza puente aéreo para llevar víveres y alimento a comunidades afectadas por “Cristóbal”

Seguimos trabajando para lograr llegar a esas comunidades y restablecer los caminos hacia ellas, durante el día de hoy seguirán laborando para entregar víveres en las comisarías de San Juan, San Isidro Yaxché, Yalcobá Nuevo, San Isidro, San Salvador y San Pedro que se encuentran totalmente incomunicadas.

Fuente: Alcalde de Tekax, Diego Ávila Romero

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: