Colocan lonas en las colonias de Mérida con más casos de Covid-19

0
195
Colocan lonas en Mérida

Varios usuarios se sorprendieron con las lonas que ha colocado el ayuntamiento de Mérida en algunas colonias de Mérida para hacer consciencia sobre el incremento de casos de Covid-19 en la ciudad.

Colocan lonas en las colonias de Mérida con más casos de Covid-19

Lamentablemente, Mérida sigue registrado muchos muertes y casos confirmados de Covid-19, ante esto, las autoridades han decidido colocar lonas en las colonias que tengan mayor indice de casos por coronavirus.

Hasta el momento las lonas se han instalado en las colonias de Vergel y Francisco de Montejo, ya que últimamente han presentado varios casos de Covid-19.

Afortunadamente, los vecinos se han tomado de buena manera estas medidas, pues comparten que mucha gente no respeta las indicaciones y siguen saliendo de sus casas como si nada, incluso varios usuarios pidieron que en sus colonias también lleguen esos letreros para ver si así la gente respeta y sigue las indicaciones.

Las autoridades continúan invitando a la población a mantenerse en sus casas, a solo salir para lo necesario y a cuidar de ellos y de sus familias, pues lamentablemente los casos de Covid-19 en Mérida y en Yucatán siguen en aumento, incluso hay rumores de que el lunes se podría volver a semáforo rojo, sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado.

Foto: Mayté Ortiz (Facebook)

Te recomendamos:

Noticias Mérida: acudió a una farmacia para consultar y terminó encapsulada y siendo trasladada al hospital

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: