Clausuran 37 empresas por no cumplir con las medidas sanitarias en Yucatán

0
309
Mauricio Vila

Mauricio Vila

El día de hoy, el gobernador del estado, Mauricio Vila dio a conocer que han clausurado 37 empresas que no han cumplido con las medidas sanitarias que se han establecido tras la contingencia generada por el Covid-19.

Así lo dio a conocer a través de su página de facebook, en el que se lee el siguiente mensaje:

Hemos clausurado 37 empresas por no cumplir con las medidas sanitarias, horarios y protocolos establecidos en la ola 1 y seguiremos verificando que las que ya reanudaron actividades cumplan con todas las medidas que indican los expertos en salud. El éxito de la reapertura económica está en manos de todos, es responsabilidad de cada uno mantener las medidas de higiene y prevención para poder continuar con nuestro proceso de reapertura.

Además recordó que todos los negocios que quieran reactivar sus actividades, tienen que registrarse en la página web reactivacion.yucatan.gob.mx

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: