Cierran icónicas tiendas del centro de Mérida; en renta locales

0
1004
Cierran icónicas tiendas del centro de Mérida; en renta locales

Cierran icónicas tiendas de ropa del centro de Mérida, algunos locales ya están en renta. No sobrevivieron la crisis económica ocasionada por la pandemia de coronavirus.

Muchos negocios y comercios han tenido que bajar sus cortinas definitivamente debido a la falta de clientes. La gente permanece en su hogar para prevenir ser contagiados de covid-19.

centro de Mérida  tiendas cierran

tiendas centro cierran

Cierran tiendas del centro de Mérida y ponen locales en renta

Tiendas como “cuidado con el perro” antes “garcía” de la 63 con 56 del centro, “lineas”, “Palaos” y ópticas ya cerraron sus puertas e incluso se puede ver que los locales ya fueron puestos en renta.

Tristemente la situación se ha extendido por varios meses ya que el virus impide que la gente pueda realizar su vida de manera normal. Tiendas que por muchos años funcionaron perfectamente hoy están en quiebra.

centro de Mérida  tiendas cierran

tiendas centro cierran

Los restaurantes, agencias y expendios no se quedan atrás pues debido a la “Ley seca” se ha reportado que mucha gente ha dado por perdidos negocios de años al no generar ingresos y tener que seguir pagando renta.

Las personas han optado por las ventas en línea, de comida, ropa, zapatas y todo tipo de productos, pues para muchos no es rentable tener un local en éstos momentos.

Te recomendamos:

Noticias Mérida: joven acuerda compra en línea y lo asaltan

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: