Chubascos para mañana en Mérida, por onda tropical

0
174
Chubascos para mañana en Mérida, por onda tropical

Se espera para mañana el ingreso de una nueva onda tropical a la región, propiciando las condiciones para el desarrollo de tormentas vespertinas.

Chubascos para mañana en Mérida, por onda tropical

Una lluvia imprevista sorprendió ayer a personas en el centro de la ciudad de Mérida.

El ingreso de aire tropical proveniente del mar caribe hacia la península y en interacción con una vaguada generará condiciones de cielo nublado, con posibilidad de chubascos en el centro, sur y oriente del estado de Yucatán principalmente, norte y sur de Q.ROO y Campeche, indica el centro Hidrometeorológico Regional de Mérida del Servicio Meteorológico Nacional.

Chubascos para mañana en Mérida, por onda tropical

Se espera temperaturas calurosas durante el día y por la noche las temperaturas refrescaran.

El paso de la onda tropical 27 provocó lluvias en la entidad, también se reportaron tormentas fuertes con actividad eléctrica en municipios de Yucatán y lluvia en Mérida en el transcurso de la tarde.

Para mañana se espera el ingreso de una nueva onda tropical a la región, provocando tormentas vespertinas fuertes sobre sectores del centro, sur y occidente de la región y se espera temperaturas altas durante el día.

Foto: Diario de Yucatán https://www.yucatan.com.mx

Te recomendamos: 

Egresados de Normales privadas exigen proceso justo en la asignación de plazas

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: