Choque en Tekax: uno de los motociclistas se pasó el alto

0
120
Accidente en Tekax

En Tekax se reportó el choque entre dos motociclistas luego que uno de ellos se pasara el alto al conducir en exceso de velocidad.

Choque en Tekax: uno de los motociclistas se pasó el alto

Al rededor de las primeras horas de la mañana, se registró el accidente en la calle 59 con 38, de la colonia Padre Eterno.

Según con los testimonios de los vecinos, el causante del choque venía conduciendo en exceso de velocidad, este circulaba de oriente a poniente sobre la calle 59, fue en la calle 38 cuando decidió volarse el alto y terminó impactado contra otro motocicleta que tenía preferencia de paso.

Afortunadamente, ninguno el choque solo provocó unas cuantas lesiones y daños materiales.

La policía de Tekax llegó para realizar las investigaciones correspondientes.

Foto: al chile https://alchile.com.mx/

Te recomendamos:

Imss niega que el hospital de Oxkutzcab se encuentre saturado

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: