Chófer de combi golpea brutalmente a vendedor ambulante por no pagar su pasaje

0
248
vendedor ambulante

En San Cristobal de las casas, se registró un acto de violencia luego que un chófer golpeara salvajemente a un vendedor ambulante.

Chófer de combi golpea brutalmente a vendedor ambulante por no pagar su pasaje

El hecho se registro cuando el vendedor intentó bajar de la combi sin pagar el pasaje correspondiente, ante esto, el chófer bajo de la unidad y se dirigió a golpear al vendedor.

Esto ocurrió en la colonia  de la periferia de San Cristóbal de las Casas.

Según los reportes, se encuentra circulando un vídeo en el que se observa la agresión que sufrió el vendedor por parte del chófer, aparentemente, el vendedor se encontraba sentado con su caja de productos que estaba por vender cuando fue atacado a golpes por el conductor, durante más de un minuto y medio, el chófer agarró a golpes y a patadas al sujeto.

Luego de los golpes, tomó algunas pertenencias del vendedor y las arrojó a la calle para sacarlo de la unidad con una patada.

Chófer de autotransporte golpea a joven vendedor 😠 #Brutal | Chofer propina golpiza a adulto mayor en ChiapasEl operador de un colectivo de San Cristóbal de las Casas propinó una golpiza a bordo de la unidad a un humilde vendedor de dulces y cigarros.En el video se puede ver como con insultos golpea al pobre hombre que no puede defenderse, el video fue grabado al parecer por otro chofer de la misma ruta quien no hizo nada por detener la agresión.Según el testimonio de una testigo el vendedor de dulces, de origen indígena subió a la unidad y al pretender pagar su pasaje, el billete que pretendía usar era presuntamente falso, pero al parecer el hombre no sabía que era falso el billete, a lo que el chófer reaccionó violentamente hacia el.#compartn

Posted by Traka182 on Saturday, July 11, 2020

Hasta el momento, los dueños de la linea de transporte no han dado ninguna explicación sobre el caso, sin embargo, los usuarios piden que se realice las debidas investigaciones para aclarar los hechos, pues el chófer cometió un ‘acto de salvajismo’ contra el vendedor.

Foto: captura de pantalla

Te recomendamos:

Menor mató a su padrastro por intentar abusar sexualmente de ella

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: