Chiquis Rivera confirma que tiene Covid-19

0
267
Chiquis Rivera positivo covid-19

En un live de Instagram, Chiquis Rivera, la hija de la fallecida Jenni Rivera confirmó que ella y su esposo han dado positivo al Covid-19.

Chiquis Rivera confirma que tiene Covid-19

Rivera expuso que se realizó la prueba varias veces, la primera vez quería visitar a su abuelita y quería confirmar que todo estuviera bien antes de ir a visitarla, por lo que se sometió a la prueba, la cual salió negativo.

El fin de semana, pretendía viajar a San Diego, así que volvió a realizarse la prueba y fue ahí que arrojó positivo.

“me hice el test ayer y hoy me llegaron los resultados y pues sí, tengo Covid-19. Yo la verdad en lo que cabe me he sentido muy bien, sí un poquito cansada, pero pensé que fue porque hice ayer ejercicio y me sentí un poquito rara… Pero la verdad no tengo calentura, no me duele mucho el cuerpo, lo único es que cuando pruebo no me saben las cosas” dijo rivera en su live de instagram

En su live también confesó que su esposo también había dado positivo al Covid-19, aprovechó para mandar un mensaje a sus seguidores, y les pidió que se cuiden, se mantengan en casa y sean precavidos.

Por último, anunció que ya se puso en cuarentena junto con su esposo y espera que ambos se recuperen pronto.

Foto: infobae https://www.infobae.com/america/ 

Te recomendamos:

Vocalista de la banda Ms da positivo al Covid-19; no creía en la enfermedad

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: