China patenta vacuna contra el Covid-19

0
267
China patenta vacuna contra el Covid-19

China patenta su vacuna Ad5-nCoV contra el Covid-19. Los resultados de la fase dos arrojaron que es segura y produce inmunidad contra el coronavirus, se comenzó a aplicar en junio al ejército con buenos resultados.

Son varios los países que buscan una vacuna contra el coronavirus, Rusia fue el primero en lograrlo. Ahora China consigue su primera patente para poder prevenir el virus, en medio de las acusaciones de Estados Unidos de robar información acerca de la enfermedad.

APLICAR VACUNA

Es una gran noticia, que exista otra alternativa, poco a poco se podrá inmunizar a la población del país asiático y probablemente extender la cura a otras naciones, como ya lo había declarado anteriormente el presidente de la potencia mundial.

China patenta su primera vacuna contra el Covid-19

China descubrió un anticuerpo eficiente en el proceso de desarrollo de la vacuna que llevaba a cabo CanSino Biologics, en conjunto con el Instituto científico militar, dirigidos por Chen Wei. Posteriormente la probaron en el ejército dando buenos resultados.

Se realizaron pruebas en más de 500 personas, en la fase 2 y arrojaron los resultados esperados. Sin embargo en la fase 3 será necesario aplicar la prueba en más gente.

Vacuna fórmula

La distribución de ésta vacuna podría iniciar prontamente ya que aseguran los creadores es fácil de preparar y podría producirse en masa rápidamente.

Imágenes: Ensayos con una vacuna contra el coronavirus en China. EUROPA PRESS

Te recomendamos:

Promete China compartir vacuna con el mundo

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

 

Comentarios: