Cerrarán mercado de Umán por brote de Covid-19

0
296
Aviso Umán

Un brote de covid-19 se ha registrado en el mercado de Umán luego que 28 trabajadores del mercado dieran positivo al Covid-19.

Cerrarán mercado de Umán por brote de Covid-19

El alcalde de Umán, Freddy Guzmán, dio a conocer por medio de sus redes sociales que 28 personas dieron positivo después de realizar 217 pruebas de Covid-19 al personal del ayuntamiento y al personal del mercado municipal.

De los 28 contagiados, 21 son trabajadores del mercado y 7 son funcionarios públicos, todos ya fueron notificados de manera privada y serán puestos en cuarentena para evitar la propagación del virus.

El próximo 8 de Julio el mercado permanecerá cerrado hasta el día 20 de Julio, esto para cuidar la salud de los ciudadanos.

En el vídeo compartido por el alcalde, también exhortó a la comunidad a que debe seguir respetando las normas de salud, pues en el municipio ya se reportan 27 fallecimientos por Covid-19.

Mercado principal de Umán zona de alto riesgo por coronavirus

Posted by Freddy Ruz Guzmán on Monday, July 6, 2020

Finalmente, el alcalde expresó sus condolencias a sus familiares pues al parecer, varios de ellos han fallecido por el virus.

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: Se derrumba su casita en segundos; Abuelita pierde su hogar

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: