Cementerio de Motul se queda sin espacio para sepultar a difuntos

0
458
Cementerio de Motul

El alcalde de Motul informó que el cementerio general se ha quedado sin espacio para sepultar difuntos.

Cementerio de Motul se queda sin espacio para sepultar a difuntos

Este domingo, el alcalde Roger Aguilar anunció que ya no quedan espacios isponibles en el cementerio general para sepultar a más difuntos.

A través de su cuenta de Facebook, el alcalde anunció que Motul ha tenido varios decesos que no son principalmente por Covid-19, si no por diferentes causas, esto provocó que los espacios se hayan saturado.

“En estos Días han fallecido muchos ciudadanos por distintas causas ya no quedan para mañana tumbas del ayuntamiento todas están ocupadas estoy verificando en este momento la problemática cabe decir que hemos sacado restos , hemos ordenado el panteon ya donamos más de 280 espacios para tumbas a los sindicatos Iglesias y a ciudadanos pero el día de hoy entregamos a préstamo la última fosa mañana lunes iniciaremos la fabricación de 20 nuevas tumbas del ayuntamiento cabe hacer mención que los que se nos están adelantando y las están ocupando han sido defunciones por distintas causas no covid”. mencionó el alcalde en su cuenta de facebooK.

Foto: Google Maps

Te recomendamos:

Noticias Yucatán: encuentran cadáver en avanzado estado de descomposición

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: