Casas se caen a pedazos en el fraccionamiento solares, ciudad Caucel

0
186
Mérida

Mérida

Casas se caen a pedazos en el fraccionamiento solares, ciudad Caucel

Vecinos del fraccionamiento solares en ciudad Caucel se encuentran sumamente enojados, ya que tras la humedad muchas de las viviendas se están cayendo a pedazos.

Los vecinos se manifestaron a través de las redes sociales en las cuales expusieron a  corcosum, Corporación Constructora del Sureste Mexicano S.A. de C.V. quién habría sido la encargada de realizar dichas viviendas.

Al parecer, fueron 30 casas las afectadas, ya que en las imágenes compartidas por los usuarios, se pueden observar que en dichas casas, las paredes y techos se están cayendo.

Las paredes y techos de los predios parecieran ser de cartón, ya que los vecinos manifestaron la gran facilidad con la que se desprendieron.

Lo peor de todo, es que muchas casas son nuevas, ya que varias de ellas fueron entregadas apenas el pasado agosto del 2019.

Fotos: La info de Yucatán

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comentarios: