Casa del pueblo nuevo foco de Covid-19 en Mérida

0
47

Reportan que tras el cierre de los mercados centrales los locatarios han buscado nuevas alternativas, al parecer se han ocupado calles cercanas a la casa del pueblo con tianguis ambulantes creando un nuevo foco de contagio por Covid-19.

Muchas son las personas afectadas por el cierre de las centrales de abasto “Lucas de Gálvez” y “San Benito”, algunos han optado por instalar sus ventas afuera de sus hogares.

Pero se ha denunciado que ha incrementado el número de vendedores ambulantes en calles aledañas a la casa del pueblo.

Así luce la zona con tianguis ambulantes
Así luce la zona con tianguis ambulantes

Vendedores se trasladan a la casa del pueblo podría ser un nuevo foco de Covid-19 en Mérida

Usuarios en redes sociales han captado imágenes de como se encuentra invadida la zona  con gente que ha instalado sus ventas. Presuntamente son quienes tenían sus puestos en los mercados clausurados temporalmente.

Nuevo foco de Covid-19

Muchos se han pronunciado al respecto con opiniones divididas, pues lamentablemente ésta gente depende de sus ventas para poder llevar comida a sus hogares. Sin embargo no deja de ser preocupante la situación pues simplemente se traslado el foco de Covid-19 a otro lado.

Recordemos que en los mercados centrales, se realizaron pruebas de Covid-19 aleatorias, de las cuales un número alto de personas resultaron positivas. Causa que originó el cierre durante 14 días de los locales.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

 

 

Comentarios: