Cansada de los problemas familiares decide terminar con su vida en Kanasín

0
194
Suicidio en Kanasín

Una mujer de 36 años de Kanasín decidió terminar con su vida después de cansarse de los problemas familiares que tenía con su ex esposo.

Cansada de los problemas familiares decide terminar con su vida en Kanasín

Hoy a primeras horas de la mañana, se registró un suicidio en el fraccionamiento Santa Isabel de Kanasín, una joven de 18 años, hija de la ahora fallecida, encontró a su madre ahorcada en su cuarto.

La joven entró a la habitación de su madre alrededor de las 8 de la mañana y la encontró colgada de un hamaquero en su habitación, de manera inmediata pidió auxilio a la policia y a paramédicos quienes llegaron al predio después de unos minutos.

Lamentablemente, no se pudo hacer nada por la mujer y solo llegaron a confirmar el fallecimiento.

Según con la información recabada, la mujer de 36 años tenía fuertes problemas con su ex esposo, por lo que esto la habría orillado a suicidarse.

Foto: por esto https://www.poresto.net/

Te recomendamos:

Trágico suicidio en Mérida: niña de 11 años se quita la vida

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: