Campaña contra el dengue provocó risas entre los usuarios

0
99
graciosa campaña contra el dengue

Torreón ha realizado una campaña contra el dengue, pues al parecer, se han presentado varios casos durante las últimas semanas y buscan hacer consciencia en sus habitantes, sin embargo, no esperaban que se volviera viral, pues a los usuarios les ha parecido bastante gracioso como realizaron la campaña.

Una campaña contra el dengue provocó risas entre los usuarios

El gobierno decidió crear esta campaña para hacer consciencia sobre la importancia de la fumigación para evitar que el mosquito del dengue “haga de las suyas” y llegue a enfermar a los habitantes.

Usuarios manifestaron lo gracioso que fue la campaña estatal contra el dengue, pues les resultó muy cómico como representaron “dramáticamente” la muerte del mosquito.

Campaña contra el dengue en Torreón

#Video ▶ Inauguran campaña estatal en #Torreón contra el dengue con dramatización de la muerte del mosquito 🦟

Posted by Milenio Torreon on Friday, July 31, 2020

Y aunque la campaña fue centro de risas y burlas entre algunos usuarios, otros aplaudieron la creatividad que utilizó el gobierno de Torreón para hacer consciencia entre los habitantes, además gracias a que fue “graciosa” se hizo viral y pudo llegar a muchísima más gente de lo que esperaban.

Foto: captura de pantalla del vídeo.

Te recomendamos:

Dos mujeres se agarraron a golpes en la vía publica por el “amor” de un hombre

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: