Camioneta termina dentro de banco en paseo de Montejo

0
239
Paseo de Montejo accidente

Esta mañana, una camioneta terminó dentro de un banco de prolongación paseo de Montejo.

Camioneta termina dentro de banco en paseo de Montejo

Un señor de la tercera edad pisó por accidente el acelerador en lugar del freno y provocó que su camioneta terminara dentro de la sucursal Banregio ubicada en prolongación paseo de Montejo.

El accidente se registró en la avenida de prolongación,en la calle 41 y 39, de la colonia Emiliano Zapata Norte

Afortunadamente el accidente no resultó con ningún herido, ni el conductor ni los empleados del banco terminaron lastimados.

Los empleados del banco llamaron a los paramédicos quienes llegaron para revisar al señor y verificar que no haya sufrido algún daño, también llegaron al lugar elementos de la policía para asegurar la zona.

Foto: la info de yucatán http://www.lainfodeyucatan.com/

Te recomendamos:

Joven en Mérida puso a la venta su BMW y lo quisieron estafar; SSP pide tener cuidado

 

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: