Camionero arrolla a un perro a propósito mientras dormía en calle de Mérida y lo mata

0
192
Camionero arrolla a un perro a propósito mientras dormía en calle de Mérida y lo mata

Testigos del suceso denunciaron que la gente le hizo señas de todo tipo para evitar la muerte del perro. El camionero fue directo hacia el animal y lo arrolló sobre una calle de Mérida mientras dormía.

Los vecinos narran que el perro lleva años viviendo en el rumbo y cuidaba las casas de la gente de la zona. Era de tamaño grande por lo creen que es inevitable no verlo, los automovilistas hicieron cambio de luces tocaron el claxon para salvar al can lo cual fue inútil.

camionero atropella a perro en Mérida
El camionero hizo caso omiso a las señas y advertencias.

Camionero arrolla a un perro que dormía en calle de Mérida

El conductor transitaba por la colonia Maya y el perro estaba durmiendo en medio de la calle pero se veía a distancia, en ningún momento intentó detenerse comentó Jorge B. en una publicación. Desgraciadamente el animalito perdió la vida instantáneamente y nada pudieron hacer por él.

Después de lo ocurrido algunas personas lo alcanzaron para recriminarle el acto, por que el únicamente contestó “para que anda durmiendo en la calle”. Cosa que indignó a las personas que estaban cerca.

Camionero perro muerto mérida
El camionero atropelló al perro intencionalmente en calle de Mérida

Los testigos denunciaron el hecho por maltrato animal, inmediatamente fueron con la policía a explicar lo sucedido buscando justicia para el pobre perro. Temen que el día de mañana pueda ser un niño quien sufra el daño.

Te recomendamos:

Tras discusión, joven acuchilla a su padre en Tizimín

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: