Cambios de horario en el transporte público, tomen sus precauciones

0
187
cambios transporte público

A raíz de las restricciones de movilidad anunciadas por el gobernador Mauricio Vila, los horarios en el transporte publico se han modificado.

Cambios de horario en el transporte público, tomen sus precauciones

Mauricio Vila anunció que a partir de hoy, jueves 16, elementos de la SSP realizarán un operativo para evitar la circulación vial en el horario de 10:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Según lo reportado por los operadores del transporte, los horarios de las rutas de poniente, oriente y sur de la ciudad manejaran el horario de 5:15 de la mañana a 8:30 de la noche.

El horario de la ruta de Kanasín quedaría de 5:15 de la mañana a 9:00 de la noche.

Se pide a los usuarios que tomen sus precauciones sobre estos cambios de horario, pues ayer se reportó que mucha gente se quedó sin camión de regreso, ya que algunas rutas aplicaron desde ayer estos nuevos horarios.

Foto: Megamedia https://www.megamedia.com.mx/

Te recomendamos:

Noticias Mérida: abuelito con problemas respiratorios fallece camino al hospital

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: