Cambio radical de look: ¡Ángela Aguilar se tiñe el cabello de verde!

0
6
Ángela Aguilar se tiñe el cabello de verde

Tras muchos años de llevar un look relajado, Ángela Aguilar decide romper con su aspecto inocentón ¡y se tiñe el cabello de verde!.

A través de su cuenta oficial de instagram, se dejó ver con el nuevo tinte. La popular cantante e influencer sorprendió a sus seguidores posteando las fotografías para dejar ver el color verde.

Y decidí arriesgarme un poco”, escribió la hija de Pepe Aguilar.

View this post on Instagram

Y decidí arriesgarme un poco… 🌈🤍

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Por primera vez dejando a un lado su color natural, dejó sin palabras a sus seguidores, pero no cabe duda que luce muy bella con el tinte de color más atrevido, que encantó a sus fans.

Ángela Aguilar se tiñe el cabello de verde y recibe elogios de sus fans

View this post on Instagram

👼🏽✨

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Rápidamente ambos posts se llenaron de likes y comentarios, causando sensación, como normalmente ocurre cada vez que comparte algo la guapa y joven cantante.

Me encanta”.

Te ves hermosa”.

Amoo!!! Me gusta la Ángela atrevida”.

Fueron algunos de los elogios y comentarios que recibió Ángela, la menor de la familia Águilar. Sin duda alguna su talento y belleza la han llevado a ser tendencia en muchas ocasiones y ésta vez no fue la excepción.

La bella joven aún opta por el cabello corto, hasta el momento lo mantiene arriba de los hombros, pero ésta vez decidió darle un giro a su look.

¿Qué te parece el nuevo look atrevido y poco inusual de la cantante? ¿Qué look prefieres?

Ángela Águilar primera vez deja a un lado su color natural
Ángela Águilar primera vez deja a un lado su color natural.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

 

Comments

comments