Cámaras de vigilancia captan la tragedia de pensiones en Mérida

0
1729
Cámaras de vigilancia captan la tragedia de pensiones en Mérida

El día de ayer se registró una tragedia en Residencial pensiones de Mérida, causando consternación en la comunidad, por el asesinato de una joven y el posterior suicidio de su homicida, quien era su ex pareja. Cámaras de vigilancia grabaron todo

Fernanda G. fue trasladada a la fuerza al predio ubicado en la calle 11-A x 64 de Residencial Pensiones “IV” por Enrique N. De acuerdo a los reportes, tuvieron una pelea que concluyó en el asesinato con arma de fuego de la mujer y posterior suicidio del feminicida.

En el acceso del domicilio se tienen colocados dos sellos de Asegurado de la Dirección de Investigación y Atención Temprana. También se aseguró un vehículo Audi A-1 con placas YWF-092-B.

Comunicado SSP: Discusión de pareja termina en tragedia en pensiones Mérida

Las cámaras de vigilancia captaron la terrible muerte de Fernanda G.

La casa cuenta con varias cámaras de vigilancia en funcionamiento. Todo lo que sucedió se quedó filmado, pues en la terraza directamente hay una, para monitorear esa zona.

El momento del asesinato que ocurrió con dos disparos de un revólver, fue en un sitio que la cámara apunta directamente. El terrible suceso quedó registrado, posteriormente el agresor subió al techo donde se pegó un tiro en la cabeza que le ocasionó la muerte.

Según la versión de los vecinos cercanos, escucharon la pelea de los jóvenes, pero cuando escucharon las detonaciones de los disparos inmediatamente marcaron al 9-1-1.

La tragedia de pensiones conmocionó a todo Mérida

La policía tuvo que forzar el portón de acceso ya que nadie respondía después de múltiples llamadas. Al acceder se encontraron con la terrible escena, primero el cadáver de la joven en la terraza y más tarde bajaron del techo el cuerpo de Enrique N.

#NoticieroTelesur PRESUNTO CASO DE FEMINICIDA SUICIDA EN PENSIONES

#NoticieroTelesur PRESUNTO CASO DE FEMINICIDA SUICIDA EN PENSIONES

Posted by Telesur Yucatán on Thursday, August 20, 2020

En éste feminicidio y suicidio, no habrá algún condenado por el delito, pero los trágicos momentos vividos por Fernanda G. desafortunadamente quedaron grabados por las cámaras de seguridad.

Conocidos de la joven asesinada así como gente externa han levantado la voz e inundado de mensajes en las redes sociales condenando el vil acto e invitando a una protesta virtual.

Te recomendamos:

Cobra beca de AMLO hijo de alcaldesa de Tekantó, sobrino de Angélica Araujo

Imágenes: SSP Y Telesur Yucatán

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: