Cae espectacular sobre auto por fuertes vientos en Mérida

0
6
Cae espectacular sobre auto por fuertes vientos en Mérida

Mérida.- El día de ayer se registraron fuertes vientos y lluvia ocasionando que un espectacular cayera sobre un auto con todo y base. El vehículo se encontraba estacionado en un negocio del periférico de la ciudad.

El percance se registro alrededor de las 23:00 horas, a la altura del kilometro 26 del Periférico, el modelo del automóvil es una camioneta Ecosport de la Ford.

Cae espectacular sobre auto por fuertes vientos en Mérida

El espectacular de la empresa Tecno Fire cayó sobre el vehículo, pues al parecer las inclemencias del tiempo causaron que se dañara, ocasionando su desplome.

El dueño al percatarse del accidente dio aviso a las autoridades, para que se puedan retirar los daños, comentando que se haría cargo del agravio a la camioneta.

Por la tormenta de ayer se registraron árboles caídos, inundaciones en algunas calles y también cortes de energía eléctrica.

Cae espectacular sobre auto
Cae espectacular sobre auto ocasionado por fuertes vientos en Mérida

Hay que tomar las debidas precauciones pues en éstos días las fuertes tormentas continuarán en la península.

¡Únete a Yucatán Viral!

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes seguirnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros.

Comments

comments