Cae clandestino de Ticul resguardaban cajas de cerveza; se especula es de conocido empresario

0
183
Cae clandestino de Ticul resguardaban cajas de cerveza

Elementos de la SSP llegaron a la colonia Guadalupe de Ticul y decomisaron un clandestino. Tenían almacenadas cajas de cerveza, se especula que pertenecía a un conocido empresario del municipio.

Los hechos se registraron en la calle 11 A x 20 y 22 del municipio. Según se supo fue gracias a un reporte que las autoridades se enteraron del almacenado lotes de cerveza en exceso.

Policía descubre clandestino en predio de Ticul

La policía ingresó al lugar y en el interior encontró las cajas de cerveza que se habían reportado, no se encontró ninguna persona en el predio al momento de que arribaron al sitio.

Cae clandestino en Ticul, se especula que es de conocido empresario🚫🍺🍻⚠️ #Ticul #Yucatán

⚠️Cae clandestino en Ticul, se especula que es de conocido empresario🚫🍺🍻⚠️#Ticul #Yucatán

Posted by Yucatán Viral on Sunday, August 9, 2020

Por el momento no hay personas detenidas, pero los vecinos reportaron que el inmueble pertenece a un conocido empresario de nombre Delmar M., lo cual no ha sido corroborado, únicamente los habitantes del lugar lo declararon.

Te recomendamos:

Fallece enfermera de Yucatán de la UMAE del IMSS por coronavirus

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: