Belinda y Christian Nodal demuestran su amor en el programa “La Voz”

0
446
Belinda y Christian Nodal demuestran su amor en el programa “La Voz”

La famosa cantante Belinda compartió por primera vez el escenario de “La Voz” a lado de su novio Christian Nodal interpretando la canción “De los besos que te di”.

Belinda y Christian Nodal demuestran su amor en el programa “La Voz”

Las redes sociales se desbordaron desde el destape del romance de Belinda y Christian Nodal.

En el programa “La voz” fue donde unieron sus voces por primera vez, con la canción “De los besos que te di “, compuesta por el cantante y favorita de su novia. Durante el programa demostraron la química que hay entre los dos, no solamente en lo personal si no en lo musical.

La pareja canto mirándose a los ojos y tomándose de las manos muy emocionados y nerviosos.

Belinda comentó la felicidad que le dio compartir escenario con Christian, donde la música unirá y sanará sus corazones rotos.

Por su parte Christian dejó muy claro que cantar con la princesa del pop, fue muy bonito.

Foto:  El Universal https://www.eluniversal.com.mx/

Te recomendamos: 

Antonio Banderas da positivo al Covid-19 tras realizarse la prueba

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios: