Inicio Deportes Becas para preescolar de 1600 pesos anunciadas por el Gobierno Federal

Becas para preescolar de 1600 pesos anunciadas por el Gobierno Federal

0
24
Becas para preescolar
Becas para preescolar

Becas para preescolar han sido anunciadas por parte del gobierno fedeeal. Los niños recibirán 1600  bimestrales por parte de la Secretaria del Bienestar.

Becas para preescolar de 1600 pesos 

Comenzando desde el próximo ciclo escolar, los niños y niñas que entren a estudiar preescolar, podrán solicitar una beca para el bienestar y recibir 1600 pesos bimestrales.

Serán los padres quienes deberían hacer la solicitud, teniendo como requisito para sus hijos el estar inscritos a una escuela en nivel preescolar y no contar con otro apoyo.

La beca comenzará a pagarse el primero de septiembre y tendrá como prioridad sa niños que viven en Zonas Marginadas.

No hay enlace web por el momento

Será por vía telefónica la solicitud de la beca, por lo que la secretaría puso a disposición los siguientes teléfonos:  800 639 42 64 y 5511620300.

Para mayor información, dejamos las direcciones de contacto de la Secretaría.

atencion@becasbenitojuarez.gob.mx

 

Dejan afuera a adultos mayores que fueron a cobrar pensión en el Tecnológico de Mérida

¡Únete a Yucatán Viral!

Vivimos en Yucatán y nos movemos en las plataformas digitales. Yucatán Viral trae la mejor información y contenido para una nueva generación de lectores.

Comparte con nosotros en Facebook Yucatán Viral y síguenos en twitter @yucatan_viral, también puedes encontrarnos en instagram @yucatanviral

Envía tus colaboraciones, noticias, reportes, preguntas y saludos a nuestro correo electrónico contacto@yucatanviral.com . También puedes realizar tus prácticas profesionales y servicio social con nosotros.

Comentarios

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí